Nueve Once


Hay días en los que todo sale mal. Sino preguntenle a Leonard P. Brown.

Pasó todo el fin de semana, sin dormir, preparando una presentación para las jornadas de las que participaría en San Francisco, sobre Coloproctología, el miércoles siguiente. Una especialidad siempre vigente y por la cual Leonard ha sido siempre blanco de todo tipo de bromas. No es para menos. ¿A quien en su sano juicio puede gustarle andar hundiendo sus dedos en rincones recónditos ajenos?.

A punto de terminar su power point emergió la fatídica ventana en su pantalla que rezaba: El programa No Responde. Mientras reiniciaba la notebook se acordó de Bill Gates y de toda su familia. Especialmente de la madre que lo parió. La mala costumbre de Leonard de no ir grabando los avances de su documento lo condenaron a tener que volver a empezar de cero.

Extenuado y todavía enfurecido con el Señor Gates, Leonard se metió en la cama y, como casi todas las noches, soñó con anos y próstatas. Un sueño de mierda que se vio interrumpido por los gemidos que emitía su vecina y que bajaban con una cadencia enfermante por el pulmón del edificio. Cuatro orgasmos mas tarde logró conciliar el sueño.

Se levantó pero no se despertó. Prueba de ello fue que orinara sin levantar la tapa del inodoro. Solo cuando salpicó sus pies con su orina abrió los ojos con tal vehemencia que casi se le salen. Se metió a la ducha y recordó, tarde, de la nota que le había dejado el portero por debajo de la puerta en la que le avisaba que por razones de mantenimiento iban a cortar el suministro de agua esa mañana. Se acordó de la familia del portero y muy particularmente de la madre que lo parió.

Trató, en vano, de disimular el hedor que expedía su sudoroso cuerpo bañándose en el perfume barato que le habían regalado sus compañeros de oficina. La mezcla de aromas de la colonia y la transpiración eran francamente insoportables. El mismo lo percibía. Le lloraban los ojos. No tuvo mas alternativa que sacar agua del único lugar de donde podía hacerlo. El inodoro.

(SIGUE)

Comentarios

  1. Upss....Y acá ¿que pasó?
    Cuando sigue ??
    Venía re enganchadísimaaaa, jajjajajajjaja
    Este sí que sería un día como para tomarse alguna pastillita de Propanolol, jajaja
    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares