Blink 500mg


Existe un lugar en el que las cosas son diferentes. Mejores que aquí. Me cuesta mucho ponerlo en palabras doctor. Son demasiadas sensaciones juntas. Demasiados estimulos. Todos los sentidos se entrelazan. Confundo los aromas con los sónidos. Por momentos creo poder saborear los colores. Nada tiene lógica en este lugar. ¿Me entiende?

Si, está muy claro Héctor*. Es una descripción muy interesante la que haces de blink He tomado nota y seguiremos trabajando. ¿Y tú Luis*? ¿Como te ha ido anoche? ¿Sigues con los mareos?



Sí. Los primeros quince o veinte minutos una vez que me levanto. Bueno. Jejeje. Una vez que me despierto. Lo que describe Héctor es exactamente lo que me pasa a mi. Un cosquilleo. Primero una lluvia de sensaciones que se transforman en una tormenta. El cuerpo parece amalgamarse con el entorno. Como si todos fuesemos parte de algo mas grande. Partes de un todo.

Bien. Recuerdáme que mañana te baje un poco la dosís. Me parece que estamos yendo muy rápido contigo.


*Héctor Fernandez es no vidente. Perdió la vista en un accidente laboral hace casi cinco años.
*Luis Cendón sufre de una parálisis que lo tiene empotrado en una silla de ruedas de por vida.

(¿sigue?)

Comentarios

Entradas populares