La máquina de Dios


GINEBRA, Suiza. 30 de Marzo de 2010 - Físicos del centro de investigación Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) lograron hoy colisiones de alta carga energética entre partículas subatómicas, en su intento por crear mini versiones del Big Bang que llevó al inicio del universo hace 13.700 millones de años.

El experimento, que constituye un récord para la energía de condiciones de partícula, permitirá a los investigadores examinar la naturaleza de la materia y el origen de las estrellas y de los planetas. "Es un gran paso. Estamos yendo adonde nadie ha ido antes. Hemos abierto un nuevo territorio para los físicos", comentó Oliver Buchmueller, figura clave del proyecto.

Las colisiones ocurrieron a una nano fracción de un segundo más lento que la velocidad de la luz en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN, también conocido como la "máquina de Dios", de 27 kilómetros de longitud, ubicado a 100 metros bajo la frontera entre Suiza y Francia.

El experimento fue retrasado por problemas técnicos de suministro de energía y del sistema de seguridad de los magnetos, lo que llevó a los físicos a suspender por unas horas la poderosa colisión de partículas, el foco del mayor experimento científico del mundo.

Durante los próximos meses y años los científicos esperan que el proyecto levante el velo sobre algunos de los misterios que envuelven al cosmos: cómo la materia fue convertida en masa tras el Big Bang y cuál es la oscura o invisible materia que conforma cerca de un 25 % del universo.


A Dios no le gusta que jueguen con sus cosas.

Como a los magos, no le causa mucha gracia que revelen sus trucos y eso ,exactamente, estaban haciendo estos científicos.

Dios es un tipo muy jodido. Cuando se enfada no deja títere con cabeza y resulta que los títeres somos nosotros.

Dios está molesto...Por eso la tierra tiembla...Tiene miedo.

Nosotros deberíamos tener miedo también. Pero somos muy soberbios.

¿O se creían que lo que pasa es fruto de las "fuerzas de la naturaleza"?

Dios está en todos lados. Eso dicen. Nos conoce. A todos.

Como esta vez entiende que nos hemos excedido decidió lastimarnos donde mas nos duela. El Infierno no es un lugar es un estado y Dios nos lo hará sentir a todos.

Transformará al planeta en una majestuosa procesión del silencio donde cada ser humano arrastrará cruces tan pesadas como las que llevó su hijo y llevará clavadas la mismas coronas de espinas que perforaron su frente.

El verdadero infierno es nuestra mirada introspectiva.

Dios solo nos sostiene el espejo.

Comentarios

  1. Me gusto la frase:
    "El verdadero infierno es nuestra mirada introspectiva, Dios solo nos sostiene el espejo"
    Me gustó, me hizo acordar a algo que lei una vez tuyo que decia, Con Dios nunca nos llevamos bién, o algo así, se nota que estás algo enojado con el "Supuesto Creador" yo también pienso lo mismo...asi que buaaa...si soy una fichita de su juego que sepa que me cago en su tablero, "me fui al carajo" nada, es que tus cuentos te dejan pensando...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares